Valle sagrado con Maras y Moray

Duración: 1 Día
Desde:35.00 USD
Embárcate en un viaje inolvidable por el Valle Sagrado con Maras y Moray. Descubre la riqueza cultural de los incas mientras exploras sitios arqueológicos fascinantes y maravíllate con las terrazas circulares de Moray y las salineras de Maras.
 

Explora el misterioso Valle Sagrado de Perú en este tour a Maras y Moray. Descubre las terrazas circulares de Moray y las tradicionales salineras de Maras mientras te sumerges en la historia y la belleza natural de la región.

Recojo

Un tours muy especial por todo el valle sagrado , nuestro tours comienza con el recojo de su hotel aproximadamente entre 6:20Am – 6.50 AM Hrs.

Recorrido

Tomaremos nuestro transporte para ir al norte durante 40 minutos y llegaremos al centro arqueológico de Chinchero, es una ciudad viva que aún mantiene el derrame inca original y se encuentra en una zona agrícola muy importante.

Después de nuestra visita, nos dirigimos a la zona de Maray, que es un sistema circular de plataformas construidas. Aprovechando el hundimiento de la zona. Son terrazas con microclimas, con fines experimentales, como domesticación, aclimatación, hibridación y en general, experimentación de plantas.

Más tarde visitaremos las salineras de Maras que han sido exploradas desde la época pre Inca. Hay más de 3000 piscinas poco profundas propiedades de casi 380 familias. El aguas salada proviene de fuentes naturales que filtran de la misma colina llamada Qoripukiu (Fuente de Oro), luego nos dirigimos a Urubamba para poder degustar un delicioso almuerzo, tras nuestro deliciso Almuerzo buffet nos dirigimos al zona turística del poblado de Ollantaytambo, donde visitaremos uno de los mas famosos del Cusco por construcciones  como el templo del sol, recinto de las 10 horcinas, los baños de las ñustas y mas.

Despues de la visita de Ollantaytambo nos  dirigimos hacia el centro arqueológico de Pisaq, una denominación que deriva de la palabra Quechua Pisaq, su tierra fue aprovechada a través de sistemas de plataformas inteligentes con sus respectivos canales de riego, lo que permitió el cultivo casi exclusivo del mejor maíz del Mundo, En pisaq podremos comprar artesanías, cerámicas u otros que podemos llevar de recuerdo, ya que visitaremos el mercado modelos de Pisaq.

 

Retorno

Volveremos a Cusco alrededor de las 18.30pm horas aproximadamente.

 

Incluye

  • Recojo Del Hotel En Cusco
  • Servicio De Transporte Turistico
  • Servicio De Guia Billingue
  • Almuerzo  Buffet En Urubamba

 

No incluye

  • Ingresos

Recomendamos Llevar:

  • Bloqueador solar.
  • Gafas de sol.
  • botella de agua.
  • Dinero extra.
 
Form ES