Cusco Tour a Pie (1Día)

Duración: 1 Día
Desde:12.00 USD

Este paseo en Cusco es la actividad perfecta para su primer día en Cusco que le ayudará a aclimatarse y conocer la ciudad. Pasaremos por los lugares más importantes de Cusco y le mostraremos los mejores lugares para hacer compras, comer, tomar y hacer fiesta!

El tour consta de un recorrido que inicia desde las montañas hacia el centro de la ciudad.

Comenzaremos el tour en una las montañas aledañas a Cusco, la que muestra al Cristo Blanco, desde donde tendremos una impresionante vista de la ciudad.

 Sacsayhuaman

En el camino de bajada hacia el centro de la ciudad pasaremos (la entrada es opcional) por los restos arqueológicos de Sacsayhuaman, un impresionante complejo amurallado hecho de piedras gigantescas. Este lugar es un gran ejemplo de la maestría que los Incas alcanzaron en cuanto al trabajo en piedra. Sacsayhuaman es considerado como Patrimonio de la Humanidad desde 1983 por la UNESCO.

San Blas

Nuestra primera parada será el barrio de San Blas, un barrio lleno de arte e historia que alberga a una importante parroquia y muchos artistas y sus talleres. Caminaremos por sus calles angostas y empinadas para apreciar casas muy antiguas que datan de la época de la ocupación española; las mismas que fueron construidas usando las bases de antiguas construcciones Inca.

Plaza de Armas de la Ciudad

Haremos una parada en La Piedra de los Doce Ángulos. Continuaremos el camino hacia la Plaza de Armas de la ciudad, corazón social de la misma. Veremos su hermosa fuente y admiraremos la impresionante Catedral.

Mercado Local de San Pedro

La última parada será en el Mercado Local de San Pedro, lugar que abre todos los días de la semana y cuenta con una gran variedad de productos como pasteles, jugos frescos, deliciosos quesos, enormes panes aún más grandes que una cabeza, frutas tropicales y vegetales, hierbas y especias, hojas frescas de Coca y también cosas «extrañas» como serpientes en botella, hocicos y cabezas de animales servidos en sopas. Podremos tomar cuanto tiempo queramos en este lugar mientras exploramos los numerosos puestos de venta. Inspírese con la parafernalia tan especial de este lugar.

Incluye

  • Transporte al Cristo Blanco.
  • Visitas a los atractivos y lugares mencionados.
  • Guía de Turismo profesional.

No incluye

  • Gastos personales

Recomendamos Llevar:

  • Bloqueador solar.
  • Gafas de sol.
  • botella de agua.
  • Dinero extra.
 
Form ES