Machupicchu – Cusco 4 Dias/3 Noches

Duracion: 4 Días / 3 Noche
Desde:429.00 USD
Descubre lo mejor de Perú en un tour de 4 días y 3 noches, con visita a Machu Picchu y Cusco. Explora la rica historia, la cultura y los paisajes impresionantes en esta travesía única.            
 

Bienvenidos a un viaje de 4 días y 3 noches que combina la majestuosidad de Machu Picchu con la belleza histórica de Cusco. Sumérgete en la riqueza cultural y los paisajes fascinantes de esta emocionante experiencia.

Dia 1 : Arribo a Cusco y City Tour  en Cusco

Arribo a la ciudad del Cusco, a su llegada, lo estaremos esperando en el aeropuerto de Cusco, para trasladarlo a su Hotel.

Por la tarde Tour Guiado de la Ciudad Imperial del  Cusco, visita de la Plaza Mayor, la Catedral, el Templo de Qoricancha y los centros arqueológicos cercanos de Kenko, Tambomachay, Pucapucara y la Fortaleza de Sacsayhuaman.

Pernocte en Cusco.

Dia 2 : Excursion Valle Sagrado

Después del desayuno y entre las 08.30 y 08.45 am, los recogemos del hotel para dar inicio de la excursión guiada al valle Sagrado de los Incas, visita a la feria indígena de Pisaq, que se realiza los martes, jueves y domingos, en el cual los pobladores efectúan intercambios comerciales como lo hacían sus antepasados en tiempos memoriales.

Continuamos con el almuerzo Buffet en un restaurante local.

Luego nos dirigimos al poblado y fortaleza de Ollantaytambo construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Retornaremos a Cusco vía Chincheros donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.

Incluye entradas, transporte, guía.

Regreso al hotel en Cusco

 

Dia 3 : Cusco - Machu Picchu

Desayuno en el Hotel.

Aproximadamente a las 06.00 am, los trasladamos a la estación de tren de Poroy, para tomar el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, lugar donde arribaremos aproximadamente a las 11.00 horas.

En el pueblo de Aguas Calientes, nuestro personal lo estará esperando para acomodarlo en los buses que los llevarán por un camino zigzagueante y durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla del Mundo “El Santuario de Machupicchu”, conocida como «La Ciudad Perdida de los Incas».

En el Santuario de Machupicchu, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, el tour dura aproximadamente dos horas.

Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta y alrededor de la 14:00 hrs, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes en donde podrán almorzar.

Por la tarde regreso en tren a Cusco, donde lo estaremos esperando en la estación de Poroy para trasladarlo a su hotel en la ciudad del Cusco.

 

Dia 4 : Retorno a Lima

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima.

 
 

Incluye

  • City Tour en la ciudad del Cusco
  • Excursión a Machupicchu en Tren Expeditions
  • Excursión Valle Sagrado + Almuerzo Buffet
  • Servicio de Guía en servicio compartido en idiomas español o inglés.
  • Todos los tkt de ingreso a los lugares a visitar
  • Todos los traslados.
  • 03 Noches de Alojamiento en el Hotel elegido en Cusco
  • Asistencia permanente 24/7.

 

No incluye

  • Otros gastos no mencionados
  • Seguros de Viaje

Recomendamos Llevar:

  • Bloqueador solar.
  • Gafas de sol.
  • botella de agua.
  • Dinero extra.
 
Form ES