Tickets a Machu Picchu


  • machu-picchu-1

Si va a visitar la ciudadela Inca de Machu Picchu en 2017, puede comprar su ingreso ahora. Nuestro sitio web le da la opción de compra por adelantado y garantizar un espacio para cualquier tipo de entradas Machupicchu que desea comprar. (Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en escribir a reservas@machupicchuwayna.com)

Debido a la alta demanda y la disponibilidad diaria limitado las entradas están agotadas. Considere la compra de antemano que evitar quedarse sin entradas y planificar su viaje de una mejor manera. Ya tenemos un registro de ventas para el año 2017.

Por lo tanto, los boletos comprados para el año 2017 serán enviadas por correo electrónico (sujeto a disponibilidad)

Cuando viajar a Machu Picchu?

Machu Picchu es el principal destino turístico del Perú y una de las siete maravillas del mundo. Machu Picchu está abierto durante todo el año, incluyendo domingos y festivos, de manera que se puede visitar cuando quiera.
Es necesario tomar en consideración el tiempo en Machu Picchu, la estación seca es de abril a noviembre y la estación lluviosa de diciembre a marzo, la humedad promedio es del 80% de los que siempre está cubierto de vegetación. El clima es cálido y húmedo, con una temperatura mínima promedio anual de 9 y una máxima de 21 ° con variedades de tiempo porque hay montañas que alcanzan hasta 6.270 metros donde la temperatura es muy fría y las partes inferiores con aproximadamente 2.000 m con temperaturas más cálidas.