Quiénes somos

Información Corporativa

MACHUPICCHU WAYNA somos una agencia de viajes minorista, Cusqueña. establecida en 2012. La cual se dedica al ramo turístico, buscamos la calidad al mejor precio. contamos con la experiencia de más de 3 años en el medio.

En nuestro afán de satisfacer una demanda creciente y cada día más exigente de clientes que desean viajar con las mejores garantías de servicio a precios razonables, hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer una excelente relación calidad / precio / servicio.

Hemos crecido y seguimos capacitándonos, contamos con el distintivo en  turismo y estamos entre las empresas en el circulo de calidad.

Misión

Somos una empresa de servicios turísticos, que a través del desarrollo humano de su personal proporciona a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz, con calidad profesional y humana, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Visión

En dos años ser un grupo representante de Servicios Turísticos líder en el mercado local a través de venta cara a cara e internet, manejando servicios especializados, sin perder el trato humano, profesional, eficaz y rápido,innovando productos de interés a nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Servicio
  • Ética
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo